IMASDEA INNOVACIONES Y DESARROLLOS ALIMENTARIOS, S.L.U., con CIF B-82282070, empresa domiciliada en Ctra. de Ávila s/n – Polígono Industrial Los Llanos, 40400 El Espinar (Segovia), entidad inscrita en el Registro Mercantil de  Registro Mercantil de Segovia, tomo 261, folio 10, hoja SG-5310, inscripción 11 (en adelante, IMASDEA) tratará los datos facilitados por usted o por terceros con la finalidad de canalizar las oportunas comunicaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con IMASDEA.

Normalmente, la base jurídica que legitima este tratamiento será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar.

El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros.

No facilitaremos sus datos a terceros salvo que sea necesario para el cumplimiento de la relación contractual que mantengamos, en su caso, con usted. Del mismo modo, no se comunicarán sus datos a ningún tercero salvo obligación legal.

En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y revocar su consentimiento, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada o a la dirección dpo@imasdea.org, aportando copia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) o ante nuestro delegado de protección de datos (dpo@imasdea.org).