Start ups

Materializa ideas innovadoras e introdúcelas en el mercado, simplifica procesos complicados o lanza tu empresa con nosotros, en i+dea queremos ser el motor de tu innovación.

La innovación forma parte de nuestro ADN

Significa que siempre tratamos de hacer mejor las cosas. Pero sabemos que no podemos resolver los desafíos alimentarios del mundo nosotros solos. Para satisfacer la demanda creciente de alimentos enriquecidos, sanos y más naturales, de la manera más responsable, social, medioambiental y económicamente hablando, tenemos que dar rienda suelta a todo el poder de la innovación: la capacidad de hacer las cosas de manera diferente y mejor que nunca.

Queremos acelerar y asociarnos contigo, con start ups, universidades y otras redes empresariales innovadoras, donde podamos crear alianzas de futuro. A continuación, presentamos nuestros programas de innovación vigentes, para que los conozca y pueda decidir cuál de ellos es más adecuado a sus necesidades.

¿Estás trabajando en un nuevo alimento, servicio o una nueva tecnología? ¿Ya tienes desarrollado el concepto y/o prototipo? ¿Necesitas ayuda?

Red de innovación

Hemos creado una Red de Innovación en la que buscamos socios que tengan soluciones probadas que nos permitan cumplir con nuestro propósito.

Por ello, tendrás acceso a una infraestructura única para la investigación y el desarrollo de nuevos alimentos, servicios y procesos, con expertos científicos e instalaciones, que constituyen I+DEA.

Innovation challenge

Nuestro equipo de innovacion publica periodicamente necesidades o retos, que convierte en desafíos… Haz click aquí para obtener más información

Áreas específicas de interés:

Cuéntanos sobre tu próximo proyecto

Descubre como nuestro equipo puede aportarle valor